Los posteadores más activos del mes
| darwin2 | ||||
| etoichkov | ||||
| Siko | ||||
| jfcm71 | ||||
| aflafl | ||||
| eduar22nog | ||||
| jugador79 | ||||
| Heizelm | ||||
| jonasturiano | ||||
| zaroxsama |
Conectarse
Últimos temas
INFORMACIÓN
Tu texto aquí para ganar PageRank por sólo XX.xx$ al mes.
trabajo free lance
Ganar dinero por Internet
TWITTER
ayuda para verificar paypal
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda para verificar paypal
hola a todos queria saber si alguien me puede ayudar para verificar mi cuenta de paypal mexicana... y otra cosa si puedo trasferir dinero de una cuenta de paypal a otra de paypal pero de otro pais... gracias..
exitos
exitos
Última edición por elneneadrian el Lun Jun 25, 2012 6:58 pm, editado 2 veces (Razón : te quito los banner y editas. No se Puede!!)

chagui7- Novato

Re: ayuda para verificar paypal
Hola chagui.
Con respecto a verificar, necesitas unas tarjeta de crédito virtual para México, por ahí las venden a 8 $.
No recuerdo bien, pero creo que uno de los exchangers oficiales del foro venden VCC.
Respecto a la otra pregunta, pues si se puede. Es como que obvio por que si no como harían los Admins de Ptc's??
PD: Borre tus banner ya que es considerado
Con respecto a verificar, necesitas unas tarjeta de crédito virtual para México, por ahí las venden a 8 $.
No recuerdo bien, pero creo que uno de los exchangers oficiales del foro venden VCC.
Respecto a la otra pregunta, pues si se puede. Es como que obvio por que si no como harían los Admins de Ptc's??
PD: Borre tus banner ya que es considerado
Página 1 de 1.